UN LUGAR DONDE PASAN COSAS…

SOMOS JEREZ

Dama Juana comenzó en 1991 como algo eventual, su apertura fue muy bien recibida y unos años más tarde decidimos abrir las puertas de este mágico lugar.

Dama Juana es Jerez en todo el sentido de la palabra, en los suelos de azulejos, las columnas de piedra, en el patio de correderas y en la pared por donde trepan las enredaderas. No hablamos de un lugar con encanto, hablamos de un lugar encantado, por lo que en el sucede, por lo que en el surge, por la gente que lo llena una o mil veces.

 

Siempre hemos tenido un pasado ligado a la música, grandes artistas comenzaron a romper sus voces por nuestros rincones, artistas de la talla de “Los delincuentes”, Kiko Veneno, Bebe, Tomasito, El Canijo, Diego Pozo, entre otros. Actualmente hemos querido conservar la musicalidad, cada semana acogemos a grupos de diferente género musical (jazz, blues, flamenco…) para amenizar las tardes y las noches de los fines de semana jerezanos.

 

Dicen que la música es arte y cultura, pues bien, nosotros tenemos más que ofrecer aún. En la parte superior de Dama Juana, contamos con una galería de arte, siempre disponible para todas las atentas miradas que deseen recorrerla.

 

Somos TABANCO, esta denominación viene dada desde antaño, originaria de Jerez de la Frontera, una mezcla entre taberna tradicional y “despacho de vinos”.

Te ofrecemos una amplia variedad de vinos de la tierra.

En Dama Juana no solo te ofrecemos el producto, te acompañamos en la experiencia, con la posibilidad de asistir a catas de vino de diferentes bodegas jerezanas (Sánchez Romate, etc). Y entre tanto, ¿algo más nuestro que una tapa acompañando un Jerez?, hemos confeccionado una carta variada con productos típicos pero con el toque “Dama Juana”.

    

 

Te esperamos con los brazos abiertos, a que disfrutes de las tardes y de las noches con nosotros, en el lugar donde pasan cosas.

 

 

 

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *